In Sin categoría

WORKSHOP, también llamado taller de formación de CUTERA.

Hay diferentes formatos de Workshop, pero todos tienen un objetivo común, el aprendizaje de un producto en concreto, en nuestro caso, los dispositivos láser. Formado por un grupo de asistentes reducido, la gran mayoría médicos.

En nuestro caso, el taller lo modera un doctor o bien nuestro responsable clínico para España y Portugal, Julio Sánchez, especializado en nuestra tecnología.

Se suelen organizar en espacios habilitados que cumplan todos los requisitos necesarios para el desarrollo del mismo. La mayoría de veces, en las propias Clínicas de nuestros clientes.

Una parte importante a la hora de oraganizar un Workshop, es tener claro el tipo de impacto que quieres generar a los asistentes, y las actividades a llevar a cabo para ello, ya sea con el objetivo de venta final, o el de formación, para mejorar las habilidades profesionales.

Dividimos los workshop en dos partes:

Una primera parte más teórica, donde el moderador presenta la compañía y sus diferentes productos. En ésta parte, vemos los resultados obtenidos con los tratamientos de láser CUTERA, con las distintas piezas de mano disponibles. Y enseñamos varias presentaciones del B&A= fotos del antes y después.

Workshop láser génesis cutera

Workshop láser génesis cutera

Otra más dinámica, la parte práctica: donde se explica el producto ´in situ´, haciéndo partícipes a los asistentes, y llevando a la práctica casos concretos.

CUTERA workshop

Trusculpt 3D

En el transcurso del mismo, se suelen dar a concer casos o refernecias de éxito de aquellos clientes que ya conzcan nuestro producto, para dar mayor soporte al evento. A estos referentes, se les llama KOL´S= “Key Opinión Leader”.

Este tipo de eventos, suelen ser breves, de una duración aproximada de 4 horas.

Por último, decir que es una herramienta muy utilizada por Cutera, en todo el mundo, debido a su gran éxito y profesionalidad de las personas involucradas en los workshop.

¿Te gustaría asistir a los próximos workshops que organizaremos en los próximos meses?

Envíanos un correo a: spain@cutera.com

Contándonos en que láser o tratamiento estás interesado y tu zona geográfica.

 

Rubén Atik
Sales rep.
Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

CUTERA está contigo