In Sin categoría

Vamos a tratar de analizar a lo largo de varios capítulos Tips,claves o alguna herramienta y sobretodo ideas para que de manera proactiva nos vayamos enfrentando a esta situación y estemos preparados para el regreso que empieza desde ahora.

1. Mantenernos comprometidos con nuestros pacientes.
2. No subestimar el poder de las herramientas digitales.
3. Descubrir nuevas estrategias de negocio.
4. Pensar en negocios complementarios al nuestro.
5. Hacer que nuestro negocio prospere de nuevo.

Mantenernos comprometidos con nuestros pacientes significa una disponibilidad casi absoluta para ellos, saber cómo están, que vamos a estar listos con todas las medidas de seguridad e higiene que se requieran para desarrollar la actividad y que sigan sintiéndose los ejes del negocio, importantes para nosotros. Ser abiertos, honestos y empáticos. Deben sentirse seguros y seguir confiando en nosotros y sobre todo conectadosa nosotros.

Aunque muy manidas no me canso de repetir a todos mis clientes y amigos que pongan imaginación en todo lo que hacen y sean creativos, pero ahora con más razón y que innoven, pongan en práctica nuevas iniciativas ya sean combinando tratamientos, cambiando algún proceso de la Clínica o Centro o cambiar la manera de dirigirse a los clientes. Hoy y ahora es el momento. Somos más visibles.

Evidentemente hoy utilizaremos no sólo el teléfono sino las herramientas digitales para estar en contacto con nuestros pacientes. La video-consulta se ha convertido en el futuro sin dar tiempo a que nos adaptemos a ella, pero nos permite estar comprometidos con los clientes y cambiará incluso la manera de dirigir la agenda diaria de los centros. IG como herramienta de comunicación y venta, whatsapp… todo hay que comunicarlo pero adecuadamente. Hoy somos más públicos por lo que también hay un poco de revisión del modelo de negocio. Pero eso os lo cuento en el siguiente capítulo con el uso de las herramientas digitales.

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Trusculpt flex cutera