In Sin categoría

Desde Cutera te ofrecemos la posibilidad de adquirir un laser XEO de Cutera con la aplicacion más demandada laser genesis, y poder pagarlo sin darte cuenta, realizando solo 5 sesiones al mes, podrás pagar las cuotas de la financiación, y sacarle el máximo partrido para rentabilizar tu negocio.

Son muchas las peticiones de información de la plataforma XEO y en especial con la aplicación lasergenesis, mediante la opción financiera de renting del equipo, poder adquirir el laser para realizar los tratamientos faciales estrella ¨lasergenesis¨. Pagando cómodas cuotas mensuales sin necesidad de endeudarte o realizar pagos iniciales, y así poder beneficiarte del uso de nuestra tecnología Cutera, sin los contratiempos de un crédito bancario o la inversión de capital.

laser genesis precio

 

BENEFICIOS DE LA FINANCIACIÓN RENTING DEL LASERGENESIS PARA TU NEGOCIO

  • No existe un desembolso inicial
  • No existen pagos de anticipos ni es necesaria inversion de tu capital para poder incorporar laser genesis a tu negocio.
  • 3 meses de carencia: adquieres la maquina ahora, y empiezas a pagar el 4º mes.
  • La financiación se adapta al periodo de tiempo que mejor te convenga y a tu presupuesto, por ejemplo no pagar las cuotas en los meses de verano 
  • Cuotas 100% flexibles
  • La cuotas son fijas a lo largo del contrato, sin comisiones sorpresa ni ajustes.
  • Si las finanzas no son lo tuyo, el renting es tu mejor amigo, ya que solo es necesario registrarlo contablemente como un gasto, así de fácil!
  • Sin firma notarial: no es necesario que la firma del contrato se realice ante notario, evitando así gastos y comisiones adicionales.

 

¿POR QUÉ ELEGIR EL LÁSER XEO CON LASER GENESIS EN FINANCIACIÓN?

El sector salud se encuentra hoy en una trasformación radical: no solo las tecnologías cambian constantemente, sino que los pacientes también. Con la información al alcance de todos hará sentirse mejor y por consiguiente pidan a sus médicos esos tratamientos. Sin embargo, para los médicos y clínicas no siempre es fácil seguir las nuevas tendencias ya que las inversiones en equipamiento que esto conlleva son elevadas.

 

laser genesis

#lasergenesis

Si quieres saber más sobre laser genesis, encuentra más de 38.000 publicaciones en instagram, de todo el mundo! Además en nuestro perfil de instagram @cuteraspain.

 

 

*Promoción para el láser XEO de Cutera, con la aplicación laser genesis, sujeto a condiciones financieras. Pregúntanos sin compromiso, y te resolveremos todas las dudas.

Puedes contactar con nosotros en

spain@cutera.com

+34 650 533 808

Estamos encantados de ayudarte a expandir tu negocio!

 

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

Limelight cutera laserVídeo láser génesis