In Sin categoría

Dr. Víctor Hernandez Machado

Cirujano  plástico – CANONS CLINIC​ – Barcelona

Dr Víctor Hernàndez Machado

Dr.Víctor Hernandez Machado

“Observamos desde hace 4 años, con la adquisición por parte de Cànons Clinics del dispositivo de Cutera Excel HR, un antes y un después en nuestra clínica.

Nuestra experiencia de 15 años en el ámbito de los tratamientos láser, nos hizo decidirnos por el láser de Alejandrita para la gran mayoría de tratamientos de depilación entre todos los sistemas disponibles.

Acostumbrados a grandes equipos y con gran gasto en consumibles, decidimos disponer de un dispositivo de las características del Excel HR de dimensiones reducidas y con cero consumibles, lo que nos supuso un gran avance, teniendo en cuenta la deriva en el mundo de la depilación láser. Sobretodo a la hora de competir con centros franquiciados, con unos precios realmente bajos.

Excel HR

Excel HR

Su sistema dual, al incorporar un láser de Nd-Yag de 1064 nm, nos permitió abarcar muchos más pacientes tanto de vascular como de dermoestética, gracias al láser génesis. Una longitud de onda que nos permite abarcar con mucha más seguridad diferentes fototipos de piel y vello más fino que con el láser de Alejandrita teníamos reparos de tratar.

Pieza de mano Excel HR

Pieza de mano Excel HR con contact cooling para el enfriamiento

La versatilidad del equipo es lo que encontramos más atractivo del mismo, junto su comodidad y seguridad a la hora de utilizarlo ya que ambas longitudes de onda se manejan desde un manípulo único que se maneja a través de  pantalla táctil. Sin necesidad de cambiar la pieza de mano. Su seguridad viene dada gracias al refriamiento por contacto proporcionado por un eficaz cristal de zafiro, llamado “ contact cooling”, es la pieza dorada en el extremo de la pieza de mano.

Depilación Alejandrita

Depilación Excel HR

Por lo que sus posibilidades son enormes:  depilación, tratamientos de lesiones hiperpigmentadas benignas, coadyuvante en tratamientos de acné y antiedad; y, en todo tipo de lesiones o procesos vasculares tanto faciales como vasculares, de tipo adquirido.”

 

Canon clinic

Reunión con el Dr. Hernández y Dr. Arrébola

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

CUTERA está contigoTrusculpt flex cutera