In Sin categoría

El láser XEO de Cutera realizado con la plataforma XEO de Cutera, como nos detalla la Clínica La Prairie Madrid, nos detalla como ha revolucionado el tratamiento de las manchas faciales, a base de precisión, seguridad y eficacia.

Las manchas, sean léntigos o melasma, pueden ser eliminadas con laser de forma mínima invasiva, como nos aseguran los especialistas de la clínica La Prairie Madrid.

El sol, principal causa de las manchas en la piel.

Como nos explica la Dra. María Rosa García Maroto, directora médica de Clinique La Prairia Madrid, la doctora nos cuenta que debido al sol, se pueden producir manchas oscuras en la piel, por el aumento de la producción de melanina por parte de los melanocitos o por una mayor proliferación de melanocitos activos.

Se pueden clasificar en dos grupos, pero en ambos hay que apuntar al sol como máximo responsable. ¨Por un lado están los léntigos, esas manchas oscuras pequeñas y bien delimitadas que aparecen con la edad a causa de la exposición solar; por otro lado, el melasma, aquellas manchas que afectan en un 90% a mujeres y suelen aparecer en la cara ante exposiciones al sol cuando están embarazadas o cuando se toman anticonceptivos orales¨, aclara la doctora.

Laser XEO, un láser contra las manchas

Hasta ahora, ¨el tratamiento de las manchas implicaba peelings agresivos o el uso de laser que dañaban los tejidos colindantes o provocaban enrojecimiento e inflamación¨, nos cuenta la Dra. García Maroto. XEO ha cambiado el panorama¨.¨ La clave del éxito está en la posibilidad de cambiar los cabezales, porque no se pueden abordar por igual los léntigos que el melasma.¨

LENTIGOS

El cabezal Pearl es un laser fracional y ofrece una solución ´one session´para este tipo de manchas. Si se tiene cuidado con el sol, los resultados pueden durar años. Al tratarse de un láser fracionado, produce microperforaciones controladas en la piel para llegar a las capas profundas, pedo dejando zonas de la piel sana entre ellas, y así permita una rápida recuperación del paciente. Su mecanismo de acción produce una una quemadura controlada que acerá al cabo de unos 15 días, dejando una piel uniforme y sonrosada. Por lo general basta con una sesión para eliminar las manchas. Si fuera necesario realizar otra, habría que esperar 40 días.

Otros efectos positivos: 

+Disminuye las arrugas

+ Disminuye el tamaño de los poros abiertos

+ Mejora la textura de la piel

+ Mejora cicatrices del acné

+ Elimina la fatiga de los rasgos

 

  • Foto antes y después:
laser pearl fractional

Resultados a las 4 semanas, después de 2 tratamientos con el cabezal Pearl Fractional de la plataforma láser XEO de Cutera.

 

  • Aqui os mostramos otra foto del antes y después:
laser pearl fractional

Resultados después de 2 sesiones con el cabezal Pearl Fractional del láser XEO de Cutera.

 

 

MELASMA

El melasma es más dificil de tratar, pero el cabezal Limelight de la plataforma XEO de Cutera, se sirve de la luz pulsada = «IPL» , no invasiva, que se puede personalizar para cada tono de piel y condiciones de envejecimiento, para eliminar las manchas solares.

El tiempo de recuperaci’on es mínimo, pero en este caso son necesarias alrededor de 3 sesiones que se deben espaciar un mes entre ellas.

Otros efectos positivos:

+ Mejora la textura de la piel

+ Unifica el tono en general

limelight

Resultados del láser limelight después de 1 sesión.

 

 

CLINIQUE LA PRAIRIE MADRID – Aesthetics & Longevity Suite

Fortuny 6.

28010 Madrid

Tlf: 919 070 838

 

 

Source: beautymed.es

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

LasergenesisLimelight cutera laser